miércoles, 26 de febrero de 2014

BOLSO FURRY BAG

Hace tiempo, Isa de Onlylola, nos propuso hacer un bolso, bueno no, mal, un bolso no, un FURRY BAG.



Y por fin lo terminé, la idea inicial era hacerlo rosa de peluche y la verdad, estaba animada pero fué pasando el tiempo y no encontraba ningún peluche que no fuera carnavalero ni print animal, así que sintiéndolo mucho, aparque un poco el proyecto.

Al final compré un peluche naranja, si naranja, no sé muy bien porqué, y cuando lo vi en casa no me gustó, así que decidí teñirlo y menuda lié, jajajaj.

Después de tanto jaleo, mira tú por donde encontré un abrigo que ya no me pongo, "tipo astracan", y coji la tijera, tachannnnn ......



Y corta que te corta, lo desmonté entero. El resultado no es el mismo que el Furry Bag de Isa, ese peluchín tan mono, pero lo voy a usar más, y las que me conocéis sabéis que soy de negro para todo menos el café, jeje.


La raya que lo atraviesa por un par de sitios es la costura del abrigo, que ya me pareció meterme en mucho jaleo quitarlas, y no queda mal, verdad?






He aprendido a hacer el bolsillo interior de cremallera, me costó un poco pero ya voy por el tercero, me gusta, me gusta.


Pues este era el resultado y al primer vistazo, me parecia que tan negro, no lucia mucho, asi que busque por la blogosfera y encontré este video, broche flor camelia de Chanel, y lo hice para mi furry.














Que os ha parecido?, os gusta la flor?.
Estoy bastante contenta con el resultado, gracias Isa, por el tutorial y por mandarme el patrón, aprendí muchisimo.

Besitosssssssssss




9 comentarios:

  1. Me encantan tus ideas.el bolso esta chulisimo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!!me encanta!!muy chic!!el mio tan rosa se ensucia un monton!!ahora a estrenarlo!!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!,.Me lo he pasadp genial con tu tuto, apuntame para el siguiente, jeje. Un beso.

      Eliminar
  3. Ohh!!me encanta!!muy chic!!el mio tan rosa se ensucia un monton!!ahora a estrenarlo!!un besito

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj lo de tintarlo tuvo que ser de ver! te ha quedado super chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que preferí no contarlo, jajajjaj, sino la entrada hubiera sido larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, jajajjaj.

      Eliminar
  5. Madre la que habrás liao con el tinte, no quiero ni pensarlo!!! El bolso te ha quedado monísimo, negro y la flor el toque de glamour. Anda que el bolsillito interior con el forro tan mono.... De lujo

    ResponderEliminar
  6. El bolso está muy chulo pero me gusta más la flor jjj
    Noe

    ResponderEliminar