domingo, 23 de marzo de 2014

CAMISETA CORAZÓN DE POMPONES

Hola costureras!!!

Ahora que empezó la primavera ya apetece hacer cosas para los peques. Esta idea la he visto por internet varias veces, no recuerdo si alguna de vosotras la hizo, y se me quedó grabada en la mente porque mi hija es mucho de corazones y más de pompones, jeje.

Por fin compre un trozo de tull, los pompones y me decidí a hacerlo.

Este es el resultado,







que os parece?, es una forma de dar vida a una camiseta lisa sin gracia.


que paséis un buen día!!!!

10 comentarios:

  1. Tu hija seguro estará encantada Sonia! Yo lo vi en la modista de Atenea y también lo tengo pendiente para mi hija cuando empiece buen tiempo y la pueda lucir....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, con este tiempo, pero sino se la hago ya aunque sea para quedar en el armario la da un soponcio, jajaj. Bsos

      Eliminar
  2. Me encanta! La idea es muy muy original!

    ResponderEliminar
  3. Yo no encuentro los pompnes pequeños... te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encontré en los chinos, no es que esté orgullosa de comprar allí, todo lo contario, pero a veces tienen cosas que no encuentras en ninguna tienda. Si me acuerdo te lo llevo cuando vaya.

      Eliminar
  4. Te quedó muy chula la camiseta Sonia. Ideas tienes a mil.

    ResponderEliminar
  5. Qué original, no lo había visto nunca!

    ResponderEliminar
  6. Menudo éxito ha tenido esta idea! me alegro mucho de ver tu versión :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, así que era tuya, pues muchas gracias por la idea, a mi hija la has hecho muy feliz, jeje.
      Bsos

      Eliminar