jueves, 20 de noviembre de 2014

BOLSO DIFERENTE

Buenassssssssss

Otro RUMS, no he terminado mi Osha pero os traigo otra cosa.

Tenia unas cremalleras de colores y no quería hacer el bolso de cremalleras de siempre, así que combiné colores, y le hice mas pequeño, para llevar lo mínimo, mi hombros  me agradecen que de vez en cuando no lleve tanto peso.
Os gustaría aprender a hacer estos bolsos?

Este es el resultado, ya me diréis que os parece....










Las cremalleras son sencillas, esta vez no puse un carro de los grandes, la puntada que elegí también es sencilla y todo el anclaje en pequeño para que no pese.

Me voy a rums, a ver cositas nuevas.

Un besazo y feliz día.

20 comentarios:

  1. me encanta el resultado!
    A primera vista no lo había visto, pensaba "vaya tejido más chulo" y resulta que son cremalleras!!
    Muy muy bonito, de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo y original!!! Me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo, también deseo aprender como se confecciona.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es super original.
    Me encanta.
    No se me hubiese ocurrido.
    Ahora quiero un bolsito-pocopeso de cremalleras.
    💕💕💕
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría aprender a hacer un bolso de cremallera!!!! Me gusta mucho tu bolso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado el bolso!!

    ResponderEliminar
  7. Anda qué chulada!!!! mola mogollón!!! la combinación de colores me encanta!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaa
    siii quiero saber como se hace!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Siiiiiiiii !!!! Por favor!!!!!! un tutorial pero para torpes!!!! Es chulísimo !!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me pido un tutorial para torpes yaaa, por faaaaa!!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. ooooh que buena idea, es perfecta y preciosa!!!

    felicidades!!

    tati

    ResponderEliminar
  12. Q bonito!! Me encantaría saber como se hace. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos los colores! Me encanta esa combinación!

    ResponderEliminar
  14. Otra vez muy chulo! Me encantan los 2 colores combinados!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas Gracias a todas!!!!, madre mia que éxito. Para el próximo que haga, ya me pongo manos a la obra con el tutorial. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! pues yo también me voy a hacer seguidora tuya, me encanta el bolso como lo has rematado con el punto zig zag, queda chulísimo

    ResponderEliminar