jueves, 26 de febrero de 2015

COLETEROS DE TELA - RUMS 9/15

Hola costureras!!!!

Esta semana para RUMS, una costura rápidita pero con la que he aprendido una cosa nueva.

Necesitaba coleteros pero de tela porque las gomas no me gustan para mi y como no los encuentro pues me los hice.

Es una costura fácil , además reciclamos retales y hacemos sitio en el armario, jeje.

Lo mejor de esta costura es que he aprendido como se hace el tubo completo sin que se vean las costuras del principio y final, no se como explicarlo, se cose el tubo entero y todo por dentro.

Y estos son mis nuevos coleteros, he probado de diferentes tamaños y me quedo con el grande que me da tres vueltas a la coleta y agarra muy bien.


VAQUERO

TELA CAMISETA

BRILLI BRILLI

CAMISETA

TODOS JUNTOS

Feliz jueves de RUMS, Me voy a rumsear un rato.

Recordaros el
 COSE CONMIGO 
BOLSO DE CREMALLERA
PINCHA AQUI

BESOS

17 comentarios:

  1. Ay, me gustan esos coleteros. Me gustaría saber hacerlos.

    ResponderEliminar
  2. Muy cómodos!!! Yo me hice algunos el año pasado, son ideales para gastar hasta el retal más pequeño!

    ResponderEliminar
  3. Una chulada los coleteros Sonia!!! Ya nos enseñarás cómo se hace el tubo.
    El bolso a ver si lo hilvano esta tarde, esa es mi intención, porque el otro día me quede en los alfileres jajajaja. Y me sentaré un ratillo a la máquina para mirar lo de las costuras.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando quieras. Pues venga a hacer los deberes, jeje.Para lo de las costuras lo mejor es hacer pruebas. Besos

      Eliminar
  4. Hola Sonia! Te pido perdón!!!!! He borrado tu enlace de RUMS sin querer...
    Gracias ha Raquel te he vuelto a encontrar :) lo siento mucho! No volverá a pasar! Si quieres, por supuesto te puedes volver a enlazar...LO SIENTO!!!
    Saludos, Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, me enlazo otra vez y listo. Gracias por avisarme.

      Eliminar
  5. Muy chulos! Yo soy una experta en perder las gomas de pelo, creo que no me merecería la pena currármelo tanto, pero me gustan!! Me recuerda a las que usaba cuando era pequeña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hacen en un momento y encima te libras de los retales, igual si te merece la pena.

      Eliminar
  6. aaah son geniales!!! los próximos que haga los probaré con este tipo de costura, que en los mios se nota mucho donde se cierra la costura! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Hay muchisima diferencia quedan superbien y se tarda menos.

      Eliminar
  7. A mi tb me gustaria saber hacer ese tubo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día hago un CC , es mas fácil hacerlo que explicarlo. Gracias.

      Eliminar
  8. Ah... que guay. Pero si por favor, explica como hacer para que no se vean costuras que no me lo explico;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.No se si sabré explicarlo, jajajaj, igual con imagenes me arreglo mejor, Lo prepararé.

      Eliminar
  9. Me encanta la ideaaa !!! te la pillo jeje .

    Un besote de nuestro Equipo

    ResponderEliminar