jueves, 14 de marzo de 2013

MAS ANILLOS DE ALAMBRE


Sigo haciendo anillos de alambre dado el éxito que han tenido. Mi dedo pulgar se resiente y me dice que pare un rato pero no puedoooooooooooo, jajajajja, es como un vicio. No os preocupéis que los encargos estarán para la semana que viene.


ANILLOS AJUSTABLES

Vista desde atrás






ESTOS MAS ELABORADOS



ANILLOS FLOR CON ALAMBRE PLANO




         
                                                     ANILLOS ORIGINALES
                                                   







Espero que llegue el  buen tiempo que lucen mucho mas, con la luz del sol y con  la piel morenita. Para lo que queráis ya sabéis donde estoy.

Un besazoooooooo enorme de jueves.

6 comentarios:

  1. muy chulos ,chica te estas haciendo una pequeña empresaria.Carmendome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaria Carmen, pero va a ser que no, esto solo es una afición

      Eliminar
  2. Me encanta el blog!! Me gusta todo! si es que de verdad eres una joya tú (además de todo lo que haces)!!por aquí dicen que eres de lo más "apaña" uno y la otra pequeña dice que quiere uno de estos anillos tan chulos pero en rosa, rosa..(que raro..eh?)Somos todos fans, ya ves!!un beso fuerte y te sigo leyendo porque cada día me sorprendes más!!
    Guapaaaaa!!Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara y compañia, jajaja, esto si que es una novedad ver un blog en familia. Lo del anillo de la peque está hecho, que te diga cual le gusta que se lo hago mini, será presumida.
      Besos.

      Eliminar