martes, 12 de marzo de 2013

ANILLOS



Vi una página en Internet de manualidades y me decidí a comprar algo para ver que tal, no estaba muy convencida porque yo soy de las que les gusta tocar el material, y me fastidia tener que pagar los portes, pero lo hice, y esto es parte del resultado.


Conjunto pendientes y anillo




No tiene mucho misterio, solo hay que montarlos, lo más difícil es elegir el modelo, todos son muy bonitos. Otro día más.

Un consejo: Antes de montarlos definitivamente primero decidir que vais  a hacer y montarlos sin pegar, hacer todas las opciones que nunca se sabe como queda mas bonito hasta que no se ve.


Hasta la próxima!!!!!

6 comentarios:

  1. Son superbonitos!!
    Me encanta el de la mariposa!
    Pon precios y fotos que igual te encargo algunos.
    Un besazo enooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga.
      Mira en el perfil de facebook, creando y reciclando ando, allí tienes lo que me pides.
      Bsos

      Eliminar
  2. El de la Torrifel (como dice mi niño) es chulisimo, y el de jirafa tambien me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Que simpático, los niños inventando "palabros" no tienen precio, jajajaj
      Bsos.

      Eliminar
  3. Los `de la primera foto. Quiero, quiero, quiero!

    ResponderEliminar