viernes, 25 de octubre de 2013

TRUCO


 Hola a tod@s!!

El otro día hablando con una amiga le conté este truco y me dijo que no lo conocía así que pensé en compartirlo con todas, algunas ya lo sabréis pero para las que no, espero que os sea de ayuda.

Como reparamos los zapatos de charol.
Si se nos rozaron un poco este truco es genial, si ya están en las ultimas pero no es el momento de comprar otros (bien por el cambio de temporada o porque todavía nos valen para un apaño), nos arreglaremos con esta reparación para unos días.


Están en las ultimas, son las botas del cole de mi hija, imaginaros, aunque yo por mucho que lo intento no se como es capaz de destrozar el calzado así.





En este caso, las arregle por si llovía ya ,y no me había dado tiempo a comprarle otras.
(y casualidades, hoy llovió y se las compre)









Con un rotulador permanente y un esmalte de uñas transparente (brillo)                                                





Mirad la diferencia                                                                                                                           


Lo verde es el reflejo de la pared, jeje






Y ya está, así de fácil y en 2 minutos.
Espero que sea útil y ya me contareis si os resulta.


Buen fin de semana!!! A disfrutar de la familia.

17 comentarios:

  1. Buenísimo, Sonia. Casi me dan ganas de comprarle zapatos de charol a los churumbeles. Y para las zapatilla de deporte no tienes na?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,cepillo y jabón y una buena capa de betún blanco. Si la mancha es imborrable puedes usar corrector de escritura. Bsos

      Eliminar
    2. que buen truco sonia yo no lo conocia

      Eliminar
  2. Muy buena idea Sonia, tomo nota. Rosi

    ResponderEliminar
  3. madre mia impresionante con lo que me gusta a mi el charol, que buena idia. Encar

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha toda una manitas jeje, buen apaño

    ResponderEliminar
  5. Acabo d flipar con la foto. Increíble! Eres toda una caja d sorpresas. Je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al mundo de las sorpresas, jajajaj. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Acabo d flipar con la foto. Increíble! Eres toda una caja d sorpresas. Je,je.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular! !! Aunque estoy con Merche....lo que yo tengo son zapatillas estropeadas de la muerte! !! Probare el betun blanco y azul.. a ver...

    ResponderEliminar
  8. el charol tanto en bolsos como en zapatos o cualquier otra cosa se trata y se limpia con leche. mojando un algodon y despues pasando un algodon o un paño untado en nivea, asi los permeabilizas

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea Sonia!! Me lo apunto ya te contaré como quedan los zapatos después del invento!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu truco.
    Vengo de la fiesta de enlaces de Lola Godoy y me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu truco.
    Vengo de la fiesta de enlaces de Lola Godoy y me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el truco!!
    No lo conocía y viene muy bien, así alargamos un poquito la vida de los zapatos
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar