Me pidieron un bolso para diario que fuera con marrones y negros, de cruzar, que no fuera grande pero tampoco muy pequeño, porque su cartera es mas bien grande y me puse manos a la obra.
A ojimetro que de momento es lo que me funciona, corte y cosí y me fueron viniendo las ideas para los detalles.
La tela ya la conocéis es el tercer bolso que hago con ella, es el metro de tela que mas me ha dado de si desde que empecé la aventura costurera y eso que yo no soy de cortar al ras más bien todo lo contrario, siempre un poco mas , mejor que sobre que no quedarme corta.
Espero que os guste, ya está entregado y gustó mucho, parece que di en el clavo de lo que quería, que lo disfrutes guapa!!!!.
VISTA DELANTERA |
Lo veo muy ponible y practico Sonia. Normal que le haya gustado!! Dan bueno para el fin de semana.....a ver si es verdad!
ResponderEliminarBesos
Chulísimo, Sonia! Seguro que la dueña lo lleva encantada, porque además lo veo muy práctico. Y por favor, vete haciendome un paquetito de argollas y mosquetones bolsiles, graciaaaaas.
ResponderEliminarBeso
Esta bien practico y te ha quedado bello.
ResponderEliminarGracias por compartirlo, seria chevere ver en unvideito como funciona el ojimetro a la hora de cortar tela. hehehe.
Abrazos y Dios te bendiga.
Está muy bien, tiene muchos detalles y los colores son facilmente combinables.
ResponderEliminarMuy chulo Sonia!!! Además se ve super práctico con un montón de detalles :-)
ResponderEliminarMuy practico y con un montón de detalles....estás en todo.
ResponderEliminarNoe