jueves, 2 de mayo de 2013

PENDIENTES NESPRESO


Hay cosas que dan tanto de si que son increíbles y eso pasa con las cápsulas de café nespreso que valen para hacer de todo, creo que es el material mas reciclable que he visto, se puede convertir en anillos, pendientes, collares y que se yo que más y todo esto con diferentes diseños.


El abanico es muy amplio y hoy os voy a enseñar un tipo de pendientes, que no es difícil de hacer aunque tampoco os voy a decir que se hacen en 5 minutos, hacer el primero medianamente curioso cuesta, pero en cuanto le cojes el tranquilo, todo va rodado.



La diferencia es con flash y sin él, esta claro que con luz, brillan mucho más.

SURTIDO DE COLORES
 y mis favoritos ,aunque me gustan todos, me hice un par de cada para este verano, una vez que te pones, te embalas.




Cuál es vuestro favorito?, espero vuestros comentarios.

Se acerca el día, así que me despido felicitando a todas las madres, en especial a la mía, a la que adoro. FELIZ DÍA DE LA MADRE  A TODAS.
UN BESO MUY GORDO.

2 comentarios: