lunes, 29 de abril de 2013

ACCESORIOS PARA EL PELO

Muy buenisimos días de lunes, este fin de semana hice algo diferente y recargue las pilas más de lo normal. Espero que lo pasarais igual de bien que yo, bueno al lio.

Os voy a enseñar unas horquillas para el pelo que hice con tripa de pollo, horquillas de pinza, fieltro y mi amiga la pistola de silicona caliente que me ayuda mucho.




Quedan super chulas puestas y son muy sencillas de hacer, solo se necesita un poco de maña.




Se pueden hacer en todos los colores y tamaño, aquí tenéis una muestra.

Espero que os gusten, a mi niña le encantaron.
Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. !Sí que trabajaste este fin de semana! Son muy chulos estos adornos de pelo. Valen para grandes y pequeñas. Te sugiero, ya que pronto empiezan las bodas y comuniones, que intentes hacer algún tocado para lucirlo en una celebración. Seguro que lo harías chulísimo.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. En el tema de comuniones ya estoy pensando en algo, pero poco a poco.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Preciosas! La enana va a ir lindísima al cole, o a los cumples! Pero por favor...que le cambien el nombre a la tripa de pollo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, si la verdad es que suena fatal, hay cada nombre, y "pata de gallo", que me dices? jajaj.
      Un Besazo.

      Eliminar