lunes, 1 de junio de 2015

ESTUCHE TRIPLE

Buenos días costureras!!!!

Empezamos el mes y la semana lloviendo a mares, es lo que tiene vivir en el norte aunque a veces desespera un poco.

Cuando vi el estuche triple de pandielleando, me encantó y me lo apunté para un por si acaso, y llegó la hora de hacerlo para un cumple.

Tenía una tela tipo hule antimanchas y me gustó para este trabajo sobre todo porque el estampado se que va a triunfar, ya varéis.

No cuesta mucho coserlo, se hace rápido y el resultado es fantástico.

Ahí lo tenéis abierto, cerrado, por delante, por detrás y pespectiva aérea, jeje.










Lo bueno de esta tela es que no necesita remates porque no se dehilacha.

Espero que os guste y gracias Yolanda por esta ideaza de 3 en 1.

Besos

5 comentarios:

  1. Me encanta la tela es de 10! yo estuve un tiempo off... muy liada y maluca... así que ya estoy volviendo a las redes sociales, y a mis abalorios, a coser etc!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la tue un montón de tiempo en el montón de las telas y al final tuvo su momento, jeje. Deseando ver tus creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Pues la tue un montón de tiempo en el montón de las telas y al final tuvo su momento, jeje. Deseando ver tus creaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hubiese MATAO por un estuche así cuando iba al cole, con eso te lo digo todo...
    Considera el hacerlo tamaño neceser para pinturas y brochas...ahí te dejo la idea...
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, la verdad es que es muy apañao. Para neceser vale, igual engaña la foto pero no es nada pequeño. Bsos

      Eliminar