jueves, 16 de abril de 2015

MONEDERO CHOCOLATE - RUMS 16/15

Una entrada rápida para participar en rums, y visitaros porque ganas de coser últimamente pocas, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Tengo como 10 cosas empezadas encima de la mesa pero me falta energía, será la primavera, pero no acabo de arrancar.

Lo que os voy a enseñar no es gran cosa pero es de lo más práctico que he hecho, le uso todos los días para las monedas y estoy encantada.

Y si lo queréis mas grande pasar por aquí a verlo.







Voy a tomarme un café mientras veo que se cuece por rums y me animo.

Besos

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Y esto aguanta bien o has forrado el envoltorio con algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He forrado el envoltorio con forro de libros para que aguante mas.

      Eliminar
  2. Cuentanos el truco porque yo lo intenté una vez y se me rompió todo el envoltorio del milka (nos gusta el mismo chocolate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene truc,o es lo más sencillo que hay, forrar con forro de libros el envoltorio y coserle la cremallera, sin más como un neceser.

      Eliminar
  3. Me parece una idea genial!!
    Lo probaré a ver que tal...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Un buen reciclaje!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola...sigues desanimada??? andamos todas muy liadas.... un besote!!! y buen reciclaje!

    ResponderEliminar