viernes, 6 de marzo de 2015

ESTUCHE PARA ZOMLINGS

Buenasssss!!!!

Ya pasó la moda de los Abatons y de los Gogos, ahora toca los Zomlings.

Mi hija me pidió algo para transportarlos y le hice un estuche. Pensé en hacerlo como el de los Abatons aquí, pero se nos quedaba pequeño enseguida así que se me ocurrió esto.





Tela reciclada vaquera y unos sobres de los muñequitos.

Como veis los planté con un zig zag y listo.

DATO
La diferencia entre los de delante y los de detrás es que los de delante los forré, como cuando hago los estuches con el papel de chocolate, aquí y los de atrás no, y quedan mejor SIN forrar.

Espero que os guste, mi hija está encantada, ya le tiene a reventar de Zomlings.

Feliz fin de semana!!!!!!

2 comentarios:

  1. Guau!!! Cómo mola!!! Es super original!!!
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Yo en estas modas no estoy nada puesta jajajaja.
    Está muy chulo el estuche, no me extraña que la peque esté ancantada con él.
    A disfrutar del finde soleado jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar