jueves, 4 de diciembre de 2014

PREMIOS

Hola!!!!

He tenido el honor de recibir dos premios, porque yo lo valgo, jeje.






El primero de manos de La tita lily, a la que agradezco muchisimo sus comentarios y el estar ahí día a día, no la conozco en persona pero espero que llegue el día.


El segundo de mano de Los tutoriales de artbril, un blog que hace unos tutoriales buenisimos. paloma tienes unas ideas geniales y unas manos de oro.


Todos estos premios implican nominar a otros blog, y si no les parecen mal a los blogs que me han otorgado los premios, lo voy a hacer a mi manera.

No voy a nominar nadie ,solo quiero dar las gracias a todas las personas que me leen y que están ahi cada vez que publico algo, gracias de verdad, me animáis muchisimo y eso me ayuda a continuar esta aventura bloguera.
Creo que la persona que lee y comenta tus entradas y "pierde" cinco minutos en hacerlo se merece que le den las gracias.

Entiendo que cada una somos de un estilo y no compartimos los mismos gustos siempre, pero ese comentario, te hace saber que hay gente al otro lado.

Esta aventura fue un reto ,en un principio , pero ahora se ha convertido en parte de mi vida ,de mi día a día. Desde que empecé solo puedo decir cosas buenas de lo que conlleva tener un blog. Todo lo que he aprendido ,gracias a todas las que compartis, los tutoriales, los cose conmigo y vuestras ideas, la gente tan maja que he conocido, todo positivo.


Me encantan las manualidades, coser, reciclar y estar todo el día inventando, así soy yo, gracias por estar ahi.


Un Beso.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades Sonia. Sigue con lo que te propones porque siempre lo consigues y tu también tienes unas manos de oro, ya me gustaría a mi tenerlas aunque sea de hojalata.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos premios siempre da alegria .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!!!!! Te mereces esos premios y muchos más. Un besazo. Cris.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!!!
    Claro que nos conoceremos!!!. De hecho estaba pensando en organizar una quedadilla asturiana para después de las fiestas.....A ver qué sale al final jajajajajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios y muchas gracias por los cumplidos!!! Opino lo mismo que tu, el blog empieza como una tontería y acaba siendo una parte de ti! Sigue así, y !!!! tu también tienes unas manos de oro!!!
    un besazo
    Qué lastima no vivir por Asturias y conoceros!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos conoceremos, ya veras, estoy deseando ir al mercado ese de telas, a chollear, jeje. asi que el siguiente viaje para Barcelona que me voy. Besos.

      Eliminar