miércoles, 2 de julio de 2014

MAS MOCHILAS PANDIELLEANDO

Hola!!!!

Visto el éxito de las mochilas, estuches y demás cosas para niños que ya se hacer, he pensado que los regalos de cumpleaños que tenga mi hija de aquí en adelante van a tener regalos "handmade with love", siempre que el tiempo me lo permita claro.
Creo que es una buena alternativa a tanto juguete o a la ropa que nosotras pedimos para sus cumples pero que a ellos no les hace nada de ilusión.

De ahí estas mochilas, que son para dos amigos de mi hija que cumplen estos días.

PARA NIÑO:







PARA NIÑA:





Ya os contare si les gustaron.
Que os parece la idea de regalos Handmade with love?.


Besosss.

8 comentarios:

  1. me parece una idea estupenda te han quedado preciosas!!! yo llevo tiempo con esa idea en la cabeza pero luego se me echa el tiempo encima y al final no les hago nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate porque no se tarda mucho, ya sabes se tarda mas en elegir las telas, que en hacerla mochila. Bsos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajjaja, ya, ya lo se, no se me olvida, jajjajaj jy el mio en diciembre, y ahi siempre nos vemos asi que hacemos un trueque por la falda verde pero en negra, jajajjaj. Bsos.

      Eliminar
  3. Es una idea muy buena Sonia! Ademas las mochilas en este caso son algo a lo que enseguida se le da uso asi que seguro que sus futuros dueños estarán muy contentos con su regalo! Menuda marcha le das a la máquina! Jjjj.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, le tengo un cariño, jajjaja, ahora habrá que parar y no se que voy a hacer con las manos, jeje. Besos.

      Eliminar
  4. Estoy contigo! Regalar algo hecho por ti vale mucho más que comprar algo, el interés que se pone es mayor. Y ya si aciertas es una pasada!!

    ResponderEliminar