jueves, 5 de junio de 2014

BOLSO- 23 RUMS

Hola chicas!!!!!, como va la semana?.

Este jueves voy a cambiar un poco y como sigo con la idea de hacer lo que necesito, esta vez necesitaba un bolso azul, que no tenia ninguno, imperdonable lo sé, jajajaja.

La última vez que estuve en Santander, quede con Wendy de Coser Cosas, y nos fuimos de telas, hasta que caímos en que había mercadillo y nos falto correr para llegar. Allí encontré la cremallera de este bolso, a precio de chollo, tengo que decir que no es de tan buena calidad como la que suelo comprar pero para lo que me costó esta mas que bien, ( solo confesaré que me lleve 15 metros de diferentes colores), jeje.

Hice este para un regalo y me gustó el dibujo,








Así que hice el mismo dibujo en otro color.
Como tenía bastante cremallera, aproveche para hacer también la correa con su dibujo, claro.








Espero que os gusten, los siguientes ya para el otoño, que ahora toca bikinis, jeje.

Si os apetece ver lo que han cosido las demás chicas pasaros por RUMS.
Que tengáis un día estupendo!!!! 

13 comentarios:

  1. Que chulo, ¿y eso lo puedes abrir hasta el infinito o le pones algun tope para que no se "desparrrame"?
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede abrir completamente si y te queda un montoncito de cremallera pero los carros tienen un tope, jajajjaja. Bsos

      Eliminar
  2. Te han quedado ideales. Son preciosos.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Yo tengo un bolso de cremalleras comprado y lo he llevado un montón de años. Ahora que está un poco viejillo creo que me animaré a coser uno. A ver si encuentro cremalleras a buen precio. Un abrazo y felicidades por el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupe. Si ,estos bolsos son eternos, es raro que rompan. La cremallera por metros no es muy cara. Ya me enseñaras si haces uno.

      Eliminar
  4. Qué chulo Sonia!!!!! El azul me encanta! Así que anduvisteis de compritas Wendy y tu?¿?¿? vaya suerte y que envidia chica! Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en verano que vamos mas días ya os vamos a ver , Merche y yo, y nos vamos de compritas y de cañas, jajajjaaj. Un beso.

      Eliminar
  5. Muy bonito y sencillo! Me gusta mucho! Un biquiño ;)

    ResponderEliminar
  6. Unos bolsos muy bonitos y originales, me gusta mucho el azul !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapos todos pero el azul da más luz. Ahora te queda hacer uno de cada color para combinar. Ya me parecía el otro día que no era como el primero que hiciste, no me sonaba el color y claro, era uno nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Tu....too....Tu...tooo! Un tuto pero ya, plis! tengo un alumno que tiene un estuche hecho con cremalleras y siempre me quedo mirandolo. Me encanta como estuche, como bolso...porfiiii

    ResponderEliminar
  9. Queda muy chulo! Yo ya he cortado e cosido un vestido de la tela de jungla que compré contigo! El verano está a punto de llegar, y te espero!!! X

    ResponderEliminar
  10. Que bolsos más originales

    ResponderEliminar