sábado, 9 de noviembre de 2013

DIY CUADROS ORIGINALES

Hola!!!!!
Estoy muy contenta de como me han quedado estos cuadros, los vi por internet hace mucho tiempo pero la idea se me quedó grabada en la mente y después de aplazarlo una y otra vez, me decidí.

En este trabajo descubrí la pintura en spray( ahora entiendo a los grafiteros), que rápido y cómodo es utilizar el spray, y también lo mucho que puede llegar a quemar la silicona ( esta vez me quemé con ampolla y todo).



La habitación tiene la pared del cabecero en el mismo naranja y el cabecero en el mismo marrón (un pelin mas oscuro), las cortinas en estos dos tonos igual y la ropa de cama en naranja, así que combinan estupendamente,




Y su lugar en la habitación es este.


La disposición ya es para gustos, no los hice pensando en esta disposición pero como cuando llegue ya estaban colgados, a callar, de momento los dejaré una temporada así pero la idea es cambiarlos.



Unas fotos de cerca, porque todos los que lo vieron se acercaron a tocar, y la pregunta en comun fué, con que los has hecho?, que es esto?.







Las fotos no salieron muy bien, no sé porque ,pero para que os hagais una idea vale.

Un besazo, hasta pronto.




9 comentarios:

  1. Hola! Te han quedado estupendos y muy decorativos. Me encanta la idea

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! pero no has explicado cómo se hacen.. !! (aunque por los materiales que has usado algo se intuye.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si tienes interés, hago un tutorial para los próximos, que ya los tengo pensados para el salón.

      Eliminar
  3. me encantan!!!!!vaya ideas que tienes mas chulas. ursu

    ResponderEliminar
  4. hola!!! pero que cosa mas bonita!! me has dado muy buena idea, podrías decir cómo lo has hecho?? muchas gracias y eres toda una artista!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! pero que cosa mas bonita!! me has dado muy buena idea, podrías decir cómo lo has hecho?? muchas gracias y eres toda una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! muchas gracias, me alegro que te gusten. Cuando pinté una de las paredes de mi habitación me sobró pintura naranja y con eso pinte uno de los lienzos, los otros dos están pintados con pintura en spray (más rápido), llevan dos manos y las telas de arañas están hechas con silicona caliente y luego pintadas, se pega y ya está, si los vas a hacer, dimelo y te doy algún truquillo.
      Un saludo.

      Eliminar